Desde la sala de prensa del ayuntamiento de Baeza se ha presentado una nueva edición de la Noche de las velas, tras el éxito que se obtuvo el pasado año, desde el consistorio y la asociación de comerciantes ABISC, se ha apostado por hacer más grande este evento, que este año se acompañará con un concierto del artista Arcangel. Lola Marín, alcaldesa de la ciudad, destacaba la importancia que tiene el tejido asociativo baezano en esta noche mágica.
Por su parte, Sebastian Moreno, presidente de ABISC, ha sido el encargado de desgranar la programación prevista para esta segunda edición de la noche de las velas, en la que ya hay previstas 20.000 velas, que iluminarán la ciudad.
Moreno, agradecía a las más de 40 asociaciones y colectivos que participarán en esta edición, además de presentar el concierto del artista flamenco Arcangel, que tendrá lugar el día 13 de septiembre.
Para finalizar, el diputado de promoción y turismo en funciones, Manuel Fernández, agradecía poder participar en este evento tan significativo y que ensalza más aún la ciudad de Baeza.