El auditorio de las Ruinas de San Francisco de Baeza ha acogido durante este fin de semana la celebración de la VI Edición del Concurso de Jóvenes Intérpretes BAEZAFEST. Un espacio dedicado al fomento y la promoción profesional de los jóvenes que la Asociación Musical Ciudad de Baeza viene desarrollando durante los últimos cinco años como nos explicaba Cecilio García director del evento.
Un evento promovido por el Ayuntamiento de Baeza y Organizado por la Asociación Musical Ciudad de Baeza del que destacaba García la gran aceptación con la que están contado por parte del alumnado las diferentes propuestas formativas.
García hacía a su vez un repaso de las diferentes actividades que quedan por desarrollar durante el festival. Para más información sobre el mismo pueden visitar la página web del festival: https://baezafest.com/