La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, entregaba esta mañana, en el salón de Plenos del ayuntamiento, 11 desfibriladores a centros educativos y centros de gran concurrencia ciudadana en el municipio, que ya tienen la formación necesaria para su utilización en caso de emergencia; unas herramientas que hacen de Baeza uno de los lugares mejor cardioprotegidos de España.
Por su parte, Emilio Nájera, que es quien ha impartido estas clases de formación a más de 400 personas en Baeza, nos explicaba qué hacer en caso de emergencia.
Finalmente, María Torres, desde Gestión y servicios acuáticos del sur, que es la empresa suministradora de los desfibriladores, nos ha explicado que su utilización es muy sencilla.