Dos concejales del Partido Popular de Baeza han convocado a la prensa para criticar la gestión que desde el equipo de gobierno y la alcaldía se está llevando a cabo ahora, cuando acaba el actual mandato. En este caso, y en primer lugar, Miguel Rascón denuncia las intervenciones llevadas a cabo en la ciudad y que se venden ahora como grandes logros de este periodo, argumentando que muchas de ellas responden a mociones del PP.
Rascón Perales ha denunciado la política de empleo que se lleva a cabo por parte del ayuntamiento y se ha quejado de los problemas vecinales en determinadas zonas de Baeza, así como de la pérdida de población de la ciudad.
Por su parte, Luis Carlos Fernández ha explicado que el Partido Popular ha denunciado que no se estuviera cumpliendo con la Ley electoral por parte del grupo de gobierno local, por lo que han tenido que denunciarlos ante la Junta electoral que ha dado la razón a los populares.
Finalmente, Fernández Serrano se ha referido al concejal de personal baezano, Rodrigo Checa, y sus últimas declaraciones, desde el PSOE, acerca de los contratos del Ayuntamiento a mujeres para la limpieza de edificios públicos.