Con motivo del Día internacional de la Mujer que tendrá lugar mañana, el candidato del PP a la alcaldía de Baeza, Pedro Javier Cabrera, ha comparecido ante los medios para tratar diversos asuntos de actualidad. Una comparecencia que sirve, según afirmaba Cabrera, para poner en valor el trabajo que se realiza desde su formación por la igualdad.
Otro de los asuntos en los que se detenía el candidato a la alcaldía de Baeza, era el de la reducción del paro en las mujeres, un tema fundamental para el PP en la búsqueda de igualdad.
También destacaba Pedro Javier Cabrera la necesidad de acabar con la violencia de género así como con la desigualdad, mejorando las condiciones laborales de las mujeres.
Mejorar estas condiciones es el compromiso del candidato popular baezano. y así lo destacaba en su rueda de prensa el día anterior al 8 de marzo.