Tras la presentación en la pasada edición de Fitur del cartel anunciador del Corpus Christi de Baeza, en el día de hoy ha sido presentado oficialmente en la sala de prensa del ayuntamiento de la ciudad. Un evento religioso que este año contará con la novedad de la segunda portada efímera dedicada esta a la puerta de la luna como nos explicaba la primera edil baezana Lola Marín.
Y en nombre de la junta administrativa de la catedral y del cabildo de la catedral de Baeza, Pedro Narvaez, remarcaba el agradecimiento de este ente a la administración provincial por el apoyo recibido para poder seguir potenciando la singularidad y diferenciación del Corpus de Baeza.
Un proyecto que tiene como objetivo la construcción en un futuro de tres portadas efímeras, interpretando las tres más representativas de la catedral, como son la puerta de la luna, la puerta del perdón y la puerta mayor.
Para finalizar Manuel Fernández, diputado de promoción y turismo, destacaba la importante apuesta del ente provincial por el turismo religioso comenzando por la promoción del Corpus Christi de Baeza.