Convocatoria de prensa junto al albergue municipal por parte de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Baeza en la que su secretario general, José Antonio Serrano, ha abordado diviesos asuntos de actualidad en la ciudad. En primer lugar Serrano destacaba la importancia del cambio de gobierno a nivel andaluz, así como felicitaba por sus nombramientos a la nueva delegada del gobierno de la junta en Jaén, Maribel Lozano y, la nueva delegada de sanidad y familia, la baezana Trinidad Rus.
Acto seguido Serrano Garrido salia al paso de las declaraciones realizadas por miembros de Juventudes Socialistas en las que afirmaban que Nuevas Generaciones del Partido Popular estaban carentes de propuestas en materia de juventud, recordando dos de las mociones presentadas en el pleno por el grupo popular desarrolladas y redactadas por nuevas generaciones. Centrándose en primer lugar en la que reclamaba un espacio en memoria de la figura de Miguel Ángel Blanco.
Por último el secretario general de nuevas generaciones, nos hablaba de la moción presentada también en pleno referente a la conversión del albergue municipal en un albergue juvenil.