En la tarde de ayer, 4 de febrero, tomaron posesión las personas responsables de las vocalías que compondrán el nuevo Comité de Cruz Roja en Baeza y los municipios que conforman la Comarca en la Loma Occidental.
Los y las nuevas vocales tendrán, entre otras, la misión de proponer el nombramiento del nuevo Presidente o Presidenta para representar a Cruz Roja durante los próximos cuatro años.
En la legislatura que ahora finaliza, desde el Comité saliente, se ha reforzado institucionalmente esta Asamblea, se han consolidado los proyectos de ayuda a las personas más necesitadas y mantenido la labor de voluntariado, dando, además, soporte a las Administraciones ante cualquier situación para la que la ONG ha sido requerida.
Además, se han renovado los convenios con los siete Ayuntamientos y sus pedanías o anejos, gracias a la confianza depositada en la gestión y continuo apoyo de Cruz Roja en la zona, y se han continuado las gestiones para construir el nuevo edificio sobre el terreno cedido por el Ayuntamiento de Baeza, con el apoyo económico de éste y del resto de Ayuntamientos del ámbito comarcal correspondiente.