Tras el éxito de participación el pasado 28 de octubre en la carrera Duque de Ahumada en la ciudad de Baeza, desde la Fundación del Grupo Oleícola Jaén, organizador del evento, se ha procedido a la entrega de lo recaudado en esta carrera en la que participaron 600 atletas. Joaquín Morillo, representante del grupo Oleícola Jaén era el encargado de entregar estas donaciones.
María Teresa Díaz, representante de la Asociación ALES y Emilio Nájera, presidente de la asociación el Mundo de Namu, han sido los encargados de recoger esta donación, mostrándose muy agradecidos por la colaboración de la Fundación del Grupo Oleícola Jaén.
Para finalizar, Antonio Cruz, presidente del Club de Atletismo Oleícola Jaén, agradecía que se sumasen a esta prueba corredores de tan alto nivel.