La asociación de comerciantes de Baeza, ABISC, ha querido agradecer a todas las personas, entidades, asociaciones e instituciones, que colaboraron en la celebración de la noche del patrimonio en la ciudad, el pasado 15 de septiembre, concretamente en «Renacimiento a la luz de las velas». Así lo manifestaba ayer Sebastián Moreno, presidente del colectivo empresarial en el acto de reconocimiento realizado.
Fueron gran cantidad de personas las que, de un modo u otro, trabajaron para engrandecer una velada preciosa que ha marcado un antes y un después en la agenda cultural baezana.
Todo ello hace que desde la Asociación baezana de Industria, Servicios y Comercio, se planteen, junto al Ayuntamiento, que esta noche de renacimiento a la luz de las velas, sea solo el inicio de un evento que opte a consolidarse en la ciudad.
Por su parte, la alcaldesa de Baeza, Lola Marín, agradeció a ABISC su trabajo y la organización de esa noche mágica que se pudo vivir en la ciudad el pasado 15 de septiembre.
La primera edil baezana señalaba que la organización de esa noche fue muy completa y compleja, porque intervinieron muchos colectivos, agentes sociales locales que velaron porque todo saliera lo bien que finalmente resultó.