Durante la tarde de ayer, Trinidad Rus, concejala del grupo municipal del PP de Baeza, convocaba a los medios de comunicación en la Plaza de los leones de la localidad, junto a las antiguas Escribanías, donde actualmente se encuentra ubicada la oficina de turismo de la ciudad. En la cita, la edil popular hacía una valoración de la gestión del equipo de gobierno durante los tres años de legislatura sobre las diferentes áreas que influyen, según afirmaba Rus, en la gestión del turismo que visita Baeza.
Otro de los puntos que se detenía valorar la edil popular era el concerniente a las infraestructuras que ayudan a acceder a la ciudad y que facilitan la comunicación con el resto de Andalucía.
Trinidad Rus también hacía un repaso del estado y funcionamiento de los diferentes servicios públicos que afectan a las personas que visitan Baeza, como puede ser la oficina de turismo que, según afirmaba, se encuentra más días cerrada que abierta.
Aseguraba, finalmente, la concejala del partido popular, que todos estos problemas derivan de la dejadez de la alcaldesa, más preocupada de su promoción personal que de la gestión municipal.