Finalizadas ya todas las actividades de las ferias y fiestas en honor a la patrona de Baeza, la virgen del Alcázar, desde la corporación municipal y por medio de Lola Marín, alcaldesa de la localidad, se ha realizado un balance en el que la primera edil baezana ha echo un repaso de todas las actividades que se han desarrollado durante estos días festivos, siendo este muy positivo debido a la seguridad y los pocos incidentes acontecidos.
Otro de los puntos positivos ha sido la nueva distribución del recinto ferial, destacando la alcaldesa, ese real que tan buena aceptación ha tendido por todos los feriantes.
En cuanto a la feria de día, Marín destacaba las grandes actuaciones, el buen ambiente y las positivas críticas que se han tenido por parte de los asisitentes, además ha aprovechado esta convocatoria para desmentir algunos de los rumores que han aparecido sobre el posible traslado de la feria de día.
La primera edil baezana ha querido zanjar la polémica en torno al día de la infancia, en el que por un problema de coordinación las luces del recinto no estaban encendidas, acusando a los concejales del Partido Popular de buscar provocar polémicas antes que aportar soluciones.