En la mañana de hoy la delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Yolanda Caballero acompañada por Rocío Poza, concejala de educación y cultura de Baezana, han visitado las actuaciones de climatización que se han acometido en el CEIP San Juan de la Cruz de Baeza, intervención que se encuentra dentro de las 19 actuaciones de estas características que se van a acometer en este 2018 por parte de la Junta.
Por su parte la responsable del área de educación de Baeza, se mostraba muy agradecida por el trabajo llevado a cabo por la Junta y seleccionar dos centros de la ciudad como son el CEIP San Juan de la Cruz y el CEIP Antonio Machado para llevar a cabo estas actuaciones de mejora en la climatización de los centros.
Intervención que ha contado con un presupuesto de 80.000€ como nos explicaba Juan José Martínez, director del CEIP San Juan de la Cruz, quien nos daba todos los detalles de las mejoras en climatización que se han acometido en el centro.