El pasado viernes asistimos, en el Patio de empresas de Baeza, a la clausura de un proyecto impulsado por el Instituto Andaluz de la Mujer dentro de las órdenes de subvenciones que impulsa para los trabajos de colaboración entre asociaciones de mujeres. En esta ocasión han sido tres entidades de la ciudad las encargadas de llevar a cabo esta iniciativa. En el acto estuvieron presentes la directora provincial de IAM, Beatriz Martín, Encarnación Rodríguez como presidenta de AFAB y la alcaldesa de Baeza, Lola Marín.
Por su parte, Rodríguez se mostraba muy agradecida al Instituto Andaluz de la Mujer por darles la posibilidad de poner en marcha esta iniciativa. En la misma línea, la presidenta de la asociación de Fibromialgia destacaba la aceptación y gran participación que han tenido todos los talleres que han realizado durante estos meses.
Para finalizar, la primera edil de Baeza, Lola Marín, afirmaba que es un orgullo poder comprobar de primera mano el trabajo que realizan las diferentes asociaciones de mujeres de la ciudad, visibilizando, de esta manera, la gran labor que llevan a cabo por el desarrollo personal de la mujer.