Dentro de los actos preparados por los diferentes centros escolares para conmemorar el día de Andalucía hoy hemos tenido la suerte de asistir al celebrado en el CEIP San Juan de la Cruz de Baeza, en el que con motivo de este día tan señalado han preparado diferentes actividades para su alumnado. De todas ellas nos daba más detalles su director, Juan José Martínez.
Por parte del AMPA su vicepresidenta, Belén Moreno, nos hablaba de las actividades realizadas para conmemorar este día preparadas con tanto mimo por toda la comunidad educativa.
Y Paloma Castillo, madre de dos niñas escolarizadas en el centro, destacaba la importancia de tener a sus hijas en un centro que da a todos y todas la oportunidad de participar en las diferentes iniciativas llevadas a cabo en el mismo.
Para finalizar realizábamos un pequeño recorrido por los diferentes estand montados para esta ocasión tan especial.