El concejal de juventud de Baeza, Jorge López Martos, acompañado de la directora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Ana Morillo y el presidente de la asociación de comerciantes de la ciudad, Sebastián Moreno, ha presentado la campaña «menos es más», la cual viene a ampliar las posibilidades carnet joven en diversos negocios de la ciudad que se quieran adherir, ofreciendo de esta manera descuentos para quienes ostentan este carnet.
Ya son 9 los establecimientos que se han adherido a esta iniciativa en la ciudad, aunque se espera que sean más los que se sumen en las próximas semanas. Este carnet viene a permitir a los jóvenes el acceso más fácil a diversos artículos y servicios. Tiene ámbito europeo y son numerosas sus posibilidades.
Sebastián Moreno, presidente de ABISC ha agradecido la invitación a participar de esta iniciativa. Desde su punto de vista, es un buen momento para impulsar que establecimientos miembros de esta asociación puedan participar con el carnet joven para atraer a jóvenes de la ciudad incentivando las compras.