La alcaldesa de Baeza ha realizado balance de la Feria y Fiestas en honor a la patrona la Virgen del Alcázar una vez que estas han llegado a su fin. Lola Marín ha resaltado el alto nivel y expectativas que se ponen en la feria de la ciudad, no solo por el lugar en si sino también por la fecha en la que caen, coincidiendo con el puente de agosto. En general ha habido una respuesta positiva en las distintas actividades deportivas y culturales de preferia.
Dentro ya de los días de feria la concejala ha destacado la novedad del servicio de restaurante y nuevo diseño de la caseta municipal, además de la realización de conciertos como el de Julia y José Manuel Soto dentro de esta caseta para que así, los espectadores se quedaran en el ferial tras las actuaciones.
Respecto al incidente de varios conatos de incendio que se produjeron durante la realización del espectáculo de fuegos artificiales, la alcaldesa ha querido aclarar lo ocurrido dando una versión oficial lejos de lo que se ha dicho en redes sociales.
La alcaldesa ha agradecido además la implicación de los cuerpos de seguridad implicados en la realización de la feria, además de trabajadores del Ayuntamiento y visitantes.