Esta mañana ha sido presentada la temporada de actividades del ciclo de conciertos que la asociación «Diferarte» ofrece en la ciudad de Baeza. La alcaldesa de la localidad, Lola Marín, presente en el acto que ha tenido lugar en el ayuntamiento, ha destacado la apuesta por la cultura que realiza este colectivo con conciertos de primer nivel, como el del próximo 3 de julio, día que se cumplen 14 años de la declaración como Patrimonio Mundial, y que se celebrará en la Plaza de Santa María de Baeza. Será la representación de La Traviatta, una magnífica producción sin precedentes en el municipio
Nieves Romero, de la Asociación Diferarte ha recordado que son ya tres años de este ciclo llamado Momentos Musicales y, en esta edición, se ha intentado que los conciertos lleguen a todas las edades y lugares emblemáticos de la ciudad, con un momento álgido, estelar… la representación de la Traviata en la preciosa Plaza de Santa María.
Y el Diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, ha destacado la apuesta que se realiza desde la asociación Diferarte por este festival de Momentos Musicales, apoyando la cultura en la ciudad y actuando como verdaderos mecenas con Baeza.