La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Baeza, Rocío Poza, ha acompañado a parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador, en la presentación del programa de actividades que conforman la celebración del patrón de los agricultores en la ciudad. Unos actos que, según explicaba el Hermano Mayor, Luis María Villa, se han preparado por parte de estos jóvenes con muchísima ilusión.
Así, y aunque ya ha habido actividades previas al programa de este fin de semana para conmemorar la onomástica de su patrón, la agenda festiva de los agricultores comenzará de lleno este sábado bien temprano con la diana floreada
Y una de las actividades a la que más ilusión ponen y que alcanza ya su tercera edición es la tractorada de los pequeños, tal y como nos contaba el propio Hermano Mayor.
Y no faltan los actos solidarios en el programa elaborado por esta joven Junta de Gobierno de la Hermandad que, un año más, organiza su caminata solidaria con destino benéfico para Cáritas.
Luis María Villa ha explicado que, dado que este año no es fiesta local el día 15 de mayo, la agenda se ha ajustado para que el domingo puedan participar todas las personas que lo deseen acompañando a la hermandad en sus actos.