La alcaldesa de Baeza, junto a los miembros del Equipo de Gobierno, presidenta y miembros de la Asociación de Vecinos de este anejo baezano, el AMPA del Colegio Rural del Puente del Obispo, los vecinos/as y sobre todo los más pequeños, han disfrutado de una estupenda jornada de convivencia que ha servido para reinaugurar el parque infantil del Puente del Obispo.
Una actuación, que como ha indicado Lola Marín, era la respuesta del equipo de gobierno a una demanda, reiterada tanto de los habitantes de este anejo y una de las propuestas planteadas por los alumnos del Colegio Rural en el Pleno Infantil celebrado en el ayuntamiento de Baeza.
Andrés Montoro, alcalde pedáneo, se mostraba muy satisfecho por el nuevo acondicionamiento de este parque y nos hablaba de sus impresiones sobre el mismo.
Por último José Manuel Tenorio, profesor del CEIP la Laguna, agradecía a los miembros del consistorio baezano presentes su participación en este acto y resaltaba la importancia de mantener en buenas condiciones este espacio dedicado a lo más pequeños del anejo.