Más de 24.000 espectadores han visto ya la entrevista en exclusiva a Pedro Cabrera en 9 La Loma TV

Pedro Cabrera agradece a la ciudadania su apoyo durante estos dos duros meses

La empresa de medición de audiencias Koovik certifica que más de 24.000 espectadores la han visto en TDT, a lo que hay que sumar las cifras de streaming y YouTube.

image 1

La expectación era máxima y los datos lo han confirmado: la entrevista concedida por el alcalde de Baeza, Pedro Cabrera, a la directora de 9 La Loma TV está batiendo todos los récords de audiencia. Con más de 9.000 espectadores en su estreno a las 20:00h de este lunes y superando los 10.000 en su segundo pase de las 23:00h, el interés de los ciudadanos ha sido arrollador.

A estas cifras de la televisión lineal se suman los más de 500 usuarios que siguieron la emisión en directo a través de streaming, consolidando un impacto social histórico para este medio.

Conexión con la audiencia

Más allá de las cifras de visualización, destaca un dato excepcional: la alta fidelidad y retención de los espectadores. La mayoría de la audiencia mantuvo el seguimiento de la entrevista durante más de 25 minutos de media, una cifra muy superior a los estándares habituales que refleja el profundo interés por el testimonio del alcalde.

En este encuentro íntimo, Pedro Cabrera nos abrió las puertas de su hogar —en su primera aparición tras el trágico accidente del pasado 13 de enero de 2026— para compartir con todos nosotros su proceso de recuperación y las intervenciones médicas a las que se ha sometido.

Agradecimientos

Desde 9 La Loma TV queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al alcalde de Baeza, Pedro Cabrera, por la generosidad de elegir este medio para ofrecer su primera entrevista y por la calidez con la que nos recibió en un momento tan delicado de su recuperación. Así mismo, agradecemos nuestra audiencia el apoyo masivo y el cariño mostrado a través de este seguimiento histórico. Gracias por confiar en nosotros para informarse.

Para quienes no pudieron verla o deseen volver a disfrutarla, el vídeo ya está disponible en nuestro canal de YouTube y en la web oficial. Asimismo, continuaremos con las redifusiones en nuestra parrilla televisiva durante toda la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El Ayuntamiento presenta el plan de acción integral "Úbeda Renace", para hacer frente a las consecuencias del temporal

Mié Mar 11 , 2026
Este plan pionero en la provincia se ha estructurado en cinco fases y varios subplanes de actuación para reconstruir infraestructuras, reponer arbolado y mejorar la resiliencia de la ciudad. El […]
ubeda toni olivares ayudas