Pedro Cabrera ha sido intervenido en el hospital FREMAP de Majadahonda de una dolencia en el calcáneo izquierdo. El regidor ha destacado la «profesionalidad» del equipo médico tras una cirugía de alta complejidad.
El alcalde de Baeza, Pedro Cabrera, ha sido intervenido quirúrgicamente este lunes por quinta vez para tratar una dolencia en su calcáneo izquierdo. Según ha informado el Consistorio en un comunicado oficial, la operación se ha desarrollado de manera «exitosa» en el Hospital FREMAP de Majadahonda (Madrid), a pesar de la notable dificultad técnica que presentaba el procedimiento.
Tras salir del quirófano, el primer edil ha querido trasladar un mensaje de gratitud a la dirección y al personal sanitario del centro madrileño por la «extraordinaria cobertura sanitaria» recibida durante su estancia y, específicamente, durante las dos últimas intervenciones a las que se ha sometido.
Reconocimiento al equipo médico
Cabrera ha personalizado su agradecimiento en la figura del doctor Pablo Aragoneses López, responsable del equipo de traumatología, de quien ha destacado su «cariño y diligencia» al frente de las dos cirugías más recientes. Asimismo, el regidor ha hecho extensivo el reconocimiento a Braulio Garrido, director gerente del hospital; José Carlos López, doctor de planta; y Mercedes Concejero, jefa de enfermería.
El regidor local, que encara ahora su proceso de recuperación, ha subrayado la «profesionalidad demostrada» por todo el cuadro médico, administrativo y laboral de la institución, reafirmando su confianza en el equipo que ha tutelado su evolución clínica en las últimas fechas.

