Es una campaña de la Protectora de animales Al-Bayyasa con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Baeza
Este domingo 28 de diciembre, en horario de 11:00 a 13:00 horas, en el Paseo de la Constitución de Baeza, la Protectora de Animales Al-Bayyasa, en colaboración con la concejalía de Medio Ambiente, llevará a cabo la campaña de adopción de perros bajo el lema: “Adopta, no compres”.
De una manera especial durante esta Navidad, el área de Medio Ambiente y las voluntarias de la protectora buscan promover la adopción de perros con el fin de brindar un hogar a todas aquellas mascotas que tanto lo necesitan.
La adopción comprometida de perros contribuye a reducir el abandono animal, promover la tendencia responsable y mejorar la convivencia comunitaria.
Si estás interesado en adoptar un perro, acércate este domingo a la mesa informativa que se instalará en el Paseo de la Constitución y, no lo dudes, la adopción es el mejor camino para contar en nuestras vidas con una mascota que, no olvidemos, es un ser vivo con el que nos comprometemos y debemos ser responsables de su bienestar y cuidado. En cualquier caso, el cariño que nos darán estos animales, devolverá con creces cualquier esfuerzo que realicemos por ellos.
Y recuerda, «Adopta, no compres», una iniciativa de la Protectora Al-Bayyasa en colaboración con el Ayuntamiento de Baeza.


