Pedro Cabrera, alcalde de Baeza, acompañado de Ana Belén Mata, delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, y representantes de la Fundación Lúcaro, han visitado las nuevas instalaciones de Andalucía Orienta.
El servicio de Andalucía Orienta está destinado a aquellas personas que están inscritas como demandantes de empleo desempleadas y, especialmente, a aquellos colectivos que presentan mayores dificultades para la inserción en el mercado de trabajo, como es el caso de las personas paradas de larga duración, personas con discapacidad, jóvenes, mujeres y colectivos en riesgo de exclusión.
En las dos oficinas dispuestas se prestará el servicio de información sobre el mercado de trabajo, asesoramiento sobre las técnicas de búsquedas de empleo, orientación laboral, asesoramiento para el autoconocimiento, posicionamiento para el mercado de trabajo, acompañamiento en la búsqueda de empleo y detección de perfiles emprendedores y para el autoempleo.
El servicio se presta en la primera planta del Antiguo Cuartel de Sementales. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y miércoles y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

