La Asociación empresarial baezana, ABISC, celebra su 25 aniversario y quiere hacerlo con una importante agenda de actividades que pongan en valor el trabajo realizado durante este cuarto de siglo por gran cantidad de empresarios y empresarias que han creído y trabajado por el colectivo y la suma de todos y todas por un bien mayor y común.
Esta mañana, el presidente de ABISC, Sebastián Moreno, junto al Diputado de Empleo, Luis Carmona, y el concejal delegado de comercio en el Ayuntamiento de Baeza, Antonio Jesús Ruz, han dado todos los detlles de esta celebración que comenzaba el pasado fin de semana con un Taller de dinosaurios que ha hecho las delicias de los peques mientras las familias han podido aprovechar para compatibilizar sus compras en la ciudad. Además, se han celebrado ya también dos talleres de formación al que han asistido en total más de 40 empresas y que han girado en torno a la inteligencia emocional y el poder de los colores, de la mano del coach Antonio Jiménez.
Pero el acto central de esta celebración, sin duda, será la cena de gala que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre y en la que se rendirá, previamente, homenaje a todos los cargos y representantes del colectivo desde sus inicios. El evento tendrá lugar en el Auditorio de San Francisco, mientras la cena posterior se celebrará en el Hotel Puerta de la Luna con sorpresas y actuación incluida.

