La alcaldesa de Úbeda Antonia Olivares, asistía en la jornada del pasado martes al acto de nombramiento de la nueva directora de la ONCE en Úbeda, Irene Jiménez, cargo que asume desde el pasado mes de julio.
La regidora local ha agradecido la invitación a este acto que fortalece los lazos de unión entre el ayuntamiento de Úbeda y la ONCE, señalando en este sentido que son muchas las actividades que tienen en común desde el área de Comercio, Artesanía y Bienestar Social. Así las cosas, Olivares ha puesto en valor la labor que hace dicha organización en la ciudad ubetense.
El ex-director de la ONCE en Úbeda, Gabriel Mengíbar, ha señalado sentirse satisfecho con la labor realizada en dicha organización, y que esto no es una despedida ya que pasa a formar parte del departamento de Servicios Sociales y desde allí continuará trabajando con todos los afiliados de Úbeda, afirmando que con el nombramiento de Irene Jiménez la dirección de la ONCE en Úbeda queda en buenas manos.
E Irene Jiménez, nueva directora de la ONCE en Úbeda, ha expresado su orgullo por trabajar en su tierra asumiendo el nuevo cargo que se le ha confiado. «Como objetivo trabajaré codo a codo con los afiliados y trabajadores de la ONCE», afirmaba Jiménez.

