El segundo teniente alcalde, Jerónimo García, asistió a la fiesta de fin de curso de las Escuelas Deportivas del C.D. Úbeda Viva 24/25 en el Complejo Polideportivo Municipal Antonio Cruz. Un centenar de niños y niñas participaron en juegos organizados por los entrenadores, seguidos de un partido entre padres y monitores, además de un torneo de pádel.
García ha destacado la labor del C.D. Úbeda Viva: “Su trabajo es extraordinario y crece cada año en calidad y alcance”, agradeciendo su dedicación para ofrecer oportunidades a la juventud de la ciudad.
Y Alfonso Moreno, presidente del club, definió la jornada como “un día especial para toda la familia de las escuelas, donde disfrutamos de diversas actividades y una buena tarde-noche”.
En este sentido, Moreno ha valorado la colaboración con el Ayuntamiento y afirmó que se están cumpliendo los objetivos educativos y deportivos. “Es momento de cerrar la temporada, corregir errores y afrontar la próxima con más ilusión, ya que cada vez más niños y niñas forman parte de las escuelas y el club”.

