El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Baeza ha acogido el acto de reconocimiento por parte del Club de Montaña Aznaitín a las instituciones que colaboraron en la organización de sus V Jornadas de Montaña Ciudad de Baeza, que tuvieron lugar a finales del pasado mes de abril.
Las jornadas, divididas en dos días, incluyeron una ponencia teórica y una ruta práctica por la zona de Los Caracoles, en los términos de Rus y La Yedra. Antonio Serrano, miembro del club, destacó la gran cantidad de participantes con los que contó esta cita deportiva. «Fue un éxito total, con 196 personas participando en la ruta, que partió desde el Santuario de la Yedra y permitió dar a conocer este enclave».
Durante el acto, el club entregó placas de reconocimiento al Ayuntamiento de Baeza, al alcalde pedáneo de La Yedra, y a Protección Civil por su labor voluntaria, su respaldo, y su trabajo desinteresado.
Por su parte, el concejal de Deportes baezano, Bartolomé Cruz, reiteró el compromiso municipal con este tipo de iniciativas. «Desde el Ayuntamiento agradecemos al Club de Montaña Aznaitín que elija Baeza para estas actividades, que llevan años enriqueciendo nuestra oferta deportiva y cultural. Estaremos siempre a su disposición».

