La concejala de Igualdad, Francisca Isabel Millán, ha asistido el III Encuentro de Mujeres Empresarias Lidera bajo el lema «Mujeres Liderando, Impactando y Transformando». Un evento consolidado en Úbeda que impulsa el emprendimiento femenino y refuerza el papel de la mujer en el ámbito empresarial.
“Mujer y emprendimiento, mujer y liderazgo son caminos que hay que recorrer para evitar la discriminación vertical. Aunque hemos avanzado, aún queda camino por recorrer”, ha destacado Millán. Desde el Ayuntamiento seguimos comprometidos con la promoción del talento femenino y la formación en liderazgo y habilidades directivas.
En esta edición, se han abordado temas clave como la Inteligencia Artificial aplicada al marketing y la comunicación empresarial, con ponencias de expertas como Esther Parejo Amat y María José Andrade Alonso. Además, se hizo entrega de los premios Lidera, reconociendo la trayectoria de empresarias y emprendedoras.