Sebastián Moreno, presidente de Abisc, junto al concejal de Comercio de Baeza, Antonio Jesús Ruiz, han anunciado oficialmente la celebración de la «XI Fiesta del Stock en Baeza» que se celebrará del 6 al 8 de marzo. Se trata de un evento en el que participarán 36 establecimientos asociados a Abisc y que promete atraer tanto a vecinos de la localidad como a visitantes de la comarca con una amplia gama de ofertas y descuentos.
Como novedad, tal y como ha explicado Sebastián Moreno, presidente de Abisc, se celebrará un sorteo de 6 cheques regalo valorados en 50 euros para reinvertir en el comercio local.
En este sentido, el presidente de Abisc, agradecía la colaboración de la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Baeza, destacando la importancia de esta iniciativa para el comercio local. «Estamos muy contentos de llegar a la décima edición de esta fiesta, que se ha consolidado como una actividad clave para los comercios y el público de Baeza y sus alrededores. Del 6 al 8 de marzo, 36 establecimientos asociados participarán en la Fiesta del Stock, ofreciendo productos de sectores como ropa, calzado, agencias de viajes, papelerías y mobiliario, entre otros,» comentaba Moreno.
El evento, que se llevará a cabo en diversas zonas de la ciudad, no solo se centrará en el centro comercial abierto, sino también en otros rincones de Baeza. «La campaña estará acompañada de una importante publicidad en marquesinas, redes sociales y cartelería. Este año también regalaremos bolsas promocionales con el lema ‘Yo Compro en Baeza’, que servirán para futuras promociones,» añadía el presidente de Abisc.
Por su parte, Antonio Jesús Ruiz, concejal de Comercio de Baeza, ha resaltado la importancia de la colaboración entre el Ayuntamiento y Abisc. «Es fundamental trabajar juntos para potenciar el comercio local y fomentar el emprendimiento. Hemos tenido varias reuniones para planificar nuevas iniciativas que esperamos anunciar pronto. Invitamos a la ciudadanía y a las poblaciones de los alrededores a aprovechar esta oportunidad y disfrutar del gran centro comercial abierto que ofrece Baeza,» indicaba Ruiz.