El Ayuntamiento de Baeza ha concluido la renovación completa de los vestuarios del Pabellón de Deportes San Andrés, una instalación que no había sido actualizada desde su inauguración. El alcalde, Pedro Cabrera, destacó la importancia de esta intervención para la comunidad deportiva local.
«Nos encontramos aquí en los vestuarios del Pabellón de Deportes de San Andrés para dar cuenta de la finalización de esta reforma integral», señaló Cabrera. «Era un vestuario que estaba ya obsoleto, deteriorado y no respondía a las necesidades de la juventud deportiva de Baeza».
La remodelación ha incluido la renovación de suelos, alicatados, redistribución de espacios para mejorar la funcionalidad, actualización de griferías, aparatos sanitarios, falsos techos, carpintería interior y mobiliario. Además, se han modernizado las instalaciones sanitarias y eléctricas, mejorando la iluminación.
«Una remodelación que ha consistido en la renovación de los suelos, alicatados, una mayor redistribución del espacio para obtener una mejora tanto de espacio como de visibilidad», detalló el alcalde.
La obra, con una inversión de 133.000 euros financiados íntegramente con fondos municipales, fue ejecutada por una empresa local. «Nos sentimos contentos y felices de que haya redundado en beneficio de la ciudad, de la economía local y de la empresa adjudicataria», afirmó Cabrera.
Esta actuación forma parte de una serie de iniciativas impulsadas por la Concejalía de Deportes para mejorar las infraestructuras deportivas de la ciudad. Entre los proyectos futuros se incluyen mejoras en el Club Hípico Julián Cabrera, la piscina municipal y la pista gemela.
«Seguimos trabajando por el deporte local porque este equipo de gobierno está siempre sensible al deporte y a la juventud», concluyó el alcalde.
