Comienza la a X edición del Salón de Eventos Sociales, DBlanco, organizado por las empresa Alegory Art, con la colaboración del Ayuntamiento de Úbeda, en las instalaciones del Hospital de Santiago.
El concejal de Comercio, José Luis Madueño, ha asistido al acto de inauguración, junto al presidente de Alciser, Bartolomé González y la responsable de Alegory Arte, Irene Moreno.
El evento estará abierto hasta el 26 de enero, en horario de mañana y tarde y muestra a todos los visitantes las últimas novedades para la celebración de ceremonias y otros actos.
Madueño ha resaltado que este evento es uno de los más importantes tanto a nivel local como provincial, consolidándose en sus diez años de trayectoria como un escaparate imprescindible para los servicios relacionados con bodas, bautizos y comuniones. «Son más de 51 empresas las que participan en esta edición, ocupando todo el espacio disponible, lo que refleja el éxito y la necesidad de seguir apostando por este evento», ha explicado.
El concejal también ha enfatizado en el impacto económico de este tipo de iniciativas. «Las previsiones para la provincia estiman que alrededor de 55 millones de euros se destinan anualmente a la organización de eventos sociales, por lo que desde el Ayuntamiento de Úbeda colaboramos decididamente con este salón, conscientes de su importancia para el comercio y los servicios locales»,ha afirmado.
El evento no solo ofrece una oportunidad única para organizar cualquier tipo de celebración social con todos los detalles necesarios, sino que también incluye actividades paralelas para enriquecer la experiencia de los visitantes. Entre ellas, destacan presentaciones, música en directo, talleres de peluquería y maquillaje, sorteos, y, como actividad principal, un desfile de moda que mostrará las últimas tendencias y novedades en el sector.
La entrada al Salón de Eventos Sociales es gratuita, y se espera superar las cifras de años anteriores, que rondan entre ocho y diez mil visitantes. «Animamos a todos los ciudadanos de Úbeda y de la provincia a acercarse al Hospital de Santiago para disfrutar de esta maravillosa muestra de servicios y productos. Estamos seguros de que este año cumpliremos con creces las expectativas tanto de asistencia como de impacto económico», ha concluido.
