Más de 80 intervenciones de la vigilancia privada gestionada por Alciser en el Polígono Industrial

alciser vigilancia poligono

Durante el tercer trimestre de 2024, el servicio de vigilancia privada gestionado por la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser) ha llevado a cabo un total de 81 actuaciones en los polígonos industriales de la ciudad. Este servicio, clave para la seguridad de la zona, ha demostrado su eficacia en la prevención de robos y la colaboración con las autoridades locales.

Entre las intervenciones más destacadas, se encuentran la inspección de 58 saltos de alarmas en las naves del polígono y la frustración de robos en tres ocasiones. También lograron evitar el robo de gasoil en camiones en una ocasión.

En cuanto a su colaboración con los cuerpos de seguridad, el equipo de vigilancia avisó a la Policía Nacional tres veces, a la Guardia Civil en dos ocasiones y a la Policía Local en otras dos para inspeccionar vehículos o personas sospechosas. Además, realizaron tres avisos adicionales a la Guardia Civil por distintos motivos.

La labor de los vigilantes también se extendió a la prevención de incendios. En dos ocasiones, tuvieron que alertar a los bomberos por incendios en contenedores de basura y otros residuos. Además, lograron apagar dos incendios en vehículos con sus propios medios, evitando mayores daños.

En cuanto a la seguridad vial, los agentes asistieron a las víctimas de dos accidentes de tráfico que ocurrieron durante sus horarios de servicio, lo que subraya su compromiso con la protección de las personas en el polígono.

Finalmente, el servicio también reportó la rotura de mobiliario urbano en dos ocasiones, informando al Ayuntamiento para que lo reparase.

Gracias a este completo dispositivo de vigilancia, gestionado por Alciser, se ha logrado mantener un nivel alto de seguridad en los polígonos industriales de la ciudad, demostrando una vez más la importancia de su labor en la protección de los bienes y las personas que transitan por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Vox Úbeda critica la organización de la Feria de San Miguel

Mar Oct 8 , 2024
El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Úbeda, Fernando Navas, ha realizado un balance “a medio gas” de la reciente Feria de San Miguel. Durante una rueda de prensa […]
Vox Ubeda critica la organizacion de la Feria de San Miguel 1.10.1