La candidata a la alcaldía por el Partido Socialista en Úbeda, Antonia Olivares, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hablar sobre las políticas de adquisición que, estos cuatro años, han puesto en marcha desde el Ayuntamiento, enriqueciendo el patrimonio, no sólo municipal sino de la ciudad de Úbeda en su conjunto, como el Palacio Marqués de Mancera, el espacio de La Central o los terrenos de la Renault donde se desarrollan diferentes eventos culturales, o también la reciente adquisición de los terrenos de la antigua cárcel de Úbeda.
En este sentido, Antonia Olivares ha remarcado la compra de la antigua cárcel que, actualmente, está siendo utilizada como zona de aparcamiento público y que, posteriormente, albergará, de manera provisional, el Mercado de Abastos. Así mismo, una vez concluyan las obras del mercado, la zona será convertida en un espacio de usos múltiples para el uso y disfrute de toda la ciudadanía.
Por último, Olivares ha destacado la gestión que ha realizado el gobierno municipal de todas las subvenciones recibidas de otras administraciones.