Jesús Torres viaja hasta tierras aragonesas para participar en el ESBK que cumple su quinta prueba. A pesar de que en la anterior cita las cosas no fueron del todo bien, Jesús Torres mantiene el liderazgo en el nacional de SuperBike que defiende este fin de semana en el trazado de MotorLand.
El joven piloto de Los Villares viaja con el equipo familiar con el que compite esta temporada con el objetivo de lograr un buen resultado, situarse en el podio y defender el liderazgo que mantiene desde el inicio de la temporada en el ESBK.
Torres se enfrenta sus rivales directos sabiendo que no se lo pondrán fácil y el hándicap del calor que acompañara al joven piloto en esta quinta cita del motociclismo en la categoría Pormo3 donde compite.
“después de los entrenos y el trabajo anterior a esta carrera llego muy bien de forma física y motivación. El calor va a jugar un importante papel para el rendimiento físico y de mi moto que espero no sea un obstáculo para los objetivos que nos hemos marcado para esta quinta cita con el ESBK. Muchas gracias a la afición, a los patrocinadores y, ¡sobre todo a mi familia por la apuesta y el apoyo que recibo constantemente” GASSS!