Miguel Ángel Higueras denuncia la falta de plenos y comisiones en Úbeda

Esta mañana y desde la sede local ubetense del Partido Popular, su secretario general, Miguel Ángel Higueras, ha denunciado lo que considera inacción del equipo de gobierno de la ciudad y criticado la falta de convocatorias de Plenos y Comisiones informativas de las diferentes áreas municipales.

Higueras se queja de no poder, desde el grupo municipal, hacer propuestas ni fiscalizar al gobierno socialistas, porque, asegura, sin herramientas como las pertinentes reuniones de los órganos colegiados donde se realizan estas acciones por parte de la oposición, poca labor se puede realizar.

El secretario general de los populares ubetenses ha criticado también que la alcaldesa, según afirma Higueras, esté ya de campaña electoral en lugar de atender las necesidades de Úbeda y poner en marcha o finalizar los proyectos empezados en la ciudad.

Finalmente, el líder del partido en la ciudad ha pedido a Antonia Olivares que exija a los órganos supramunicipales, Junta de Andalucía y Diputación provincial, que cumplan con los proyectos que anuncian para Úbeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La Entrevista · Damián Martínez, Alcalde de Begíjar

Vie Abr 20 , 2018
La Entrevista