El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado hoy, junto al concejal de Mantenimiento e Infraestructuras del ayuntamiento de Úbeda, Jerónimo García, las obras de emergencia que está ejecutando la Diputación Provincial de Jaén para adecuar el puente ubicado en la carretera JA-6107, que une el Puente de la Cerrada con la población de San Miguel, en Úbeda, y que se había visto afectado por las lluvias de los últimos meses. Una intervención a la que la Administración provincial destinará más de 130.000 euros.
Por su parte, Jerónimo García, responsable del área de Mantenimiento de Úbeda, se mostraba muy agradecido por la celeridad con que está actuando la Diputación para llevar a cabo esta intervención, que afecta al tráfico tanto de vehículos industriales como agrícolas, además de a los propios vecinos y vecinas de la pedanía de San Miguel.
Para finalizar, García se centraba en las intervenciones que se van a llevar a cabo en Úbeda para arreglar los desperfectos ocasionados en la ciudad por las fuertes precipitaciones de estos últimos meses.