Ayer por la tarde, el PP a nivel local, provincial y andaluz se daban cita a través de sus secretarios generales en los dos primeros casos, Trinidad Rus y Francisco Palacios respectivamente, y del portavoz de Fomento en el Grupo parlamentario andaluz, Juan Bueno, para, junto a la entrada a Baeza desde la A-316, autovía del Olivar, denunciar la situación de esta infraestructura, que se ha hundido en algunos de sus tramos y que recientemente visitaba también el Consejero de Fomento para ver la marcha de las obras del arreglo de la misma en el km. 14,4.
En la misma línea se manifestaba el secretario general provincial, Francisco Palacios, quien afirmaba que es una vergüenza que la situación en Jaén esté tan mal a nivel de infraestructuras, siendo el Consejero del área, Felipe López, de esta provincia.
Finalmente y desde el grupo parlamentario andaluz, el portavoz popular de Fomento, Juan Bueno, criticaba también la cantidad que desde la Junta se destina a la provincia de Jaén y, aseguraba que, además, ni tan siquiera se ejecuta lo que se presupuesta.