El delegado territorial de Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso ha hecho entrega esta mañana en Torreperogil, junto con el alcalde, José Ruiz, de seis llaves de viviendas adjudicadas del parque público de la Junta. Instalaciones que de una forma conjunta entre la consejería de fomento y vivienda y el ayuntamiento del municipio ponen a disposición de vecinos y vecinas de la localidad con necesidades habitacionales. El delegado del área nos daba más detalles.
A continuación Rafael Valdivielso, destacaba el número de viviendas que pone la Junta de Andalucía a disposición de los colectivos más desfavorecidos, mientras que en otras comunidades autónomas se utilizan estas para sacar beneficio afirmaba el responsable territorial de fomento y vivienda.
Para finalizar José Ruiz, primer edil torreño, se mostraba muy satisfecho porque todo el esfuerzo realizado para poner estas viviendas a disposición de la ciudadanía haya llegado por fin a buen puerto, afirmando que «este es el fin último de la política, hacer felices a las personas».