El Partido Popular de Begíjar ha mostrado su satisfacción en una nota de prensa remitida a esta redacción por la decisión del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Jaén que desestima el recurso interpuesto por el exalcalde socialista Andrés Gárate tras salir adelante la moción de censura propuesta por el PP y apoyada por la andalucista Pilar Montes.
Damián Martínez ha manifestado que “no esperaba una resolución diferente puesto que todo lo hicimos siguiendo los cauces legalmente establecidos”. “Acostumbramos a hacer las cosas bien, siempre en función de los intereses de los ciudadanos, pero se cree el ladrón que todos son de su condición”, ha apostillado.
Por otro lado según nota de prensa enviada a esta redacción el PSOE de Begíjar alerta de la “oleada de robos” que se están produciendo en los últimos meses en el municipio y lamenta la “pasividad” que tanto el alcalde como su equipo de Gobierno están demostrando para atajar este serio problema, que está generando “una lógica preocupación entre los vecinos y vecinas”.