Este convenio tiene una duración de 2 años y una subida que se contempla para todo el año 2021 y que se podrá reclamar desde el 1 de enero del mismo año con carácter retroactivo.
Después de varios años sin actualización del contenido de dicho convenio, desde CC.OO. afirman haber realizado un gran esfuerzo, para adecuar al mismo las nuevas tecnologías que actualmente se aplican en la Construcción y contemplar la necesidad de la formación de los/as trabajadores/as, para dar respuesta al sector.
El sindicato está formando constantemente a todas las personas trabajadoras que demandan nuestros servicios y ofertando toda la formación necesaria que se contempla en el Convenio.
Desde CC.OO. piden que se cumpla rigurosamente en todo su contenido, para que sea una realidad y para que la firma sirva para beneficio de todos/as los trabajadores/as.
Además, advierten que estarán vigilantes para que se cumplan todas las condiciones tanto económicas, de contratación, de garantías, permisos etc., para que todo lo que está plasmado en su contenido sirva para un mayor bienestar de todos/as.