La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, asistió en la tarde de ayer acompañada de miembros de la corporación municipal, el presidente de la Asociación de empresarios ALCISER, Bartolomé González , así como amigos y vecinos a la inauguración y bendición de la Capilla del Tanatorio-Crematorio Colodro Moreno. Una nueva empresa que abre sus instalaciones en la ciudad para ofrecer sus servicios a la ciudadanía ubetense así como a los vecinos y vecinas de los núcleos de población del entorno.
La primera edil ubetense mostraba su agradecimiento al empresarios por su invitación a esta inauguración así como destacaba la valentía de la familia Colodro Moreno por llevar a cabo la construcción de estas instalaciones en unas fechas de especial dificultad como han sido las vividas durante toda la pandemia. Así mismo, Olivares Martínez mostraba la disposición del consistorio ubetense para apoyar al empresariado local en el desarrollo de todo tipo de proyectos.
Por su parte Juan José Colodro, gerente del Grupo Colodro Servicios Funerarios, nos explicaba que el tanatorio cuenta con 1.200 m2 en los que se encuentran cinco salas de velatorio, un horno crematorio con su sala de despedida y una capilla dedicada a la misma función. «Tanatorio abierto 365 días al año, 24 horas al día, para quien necesite nuestros servicios. Quien quiera venir a nuestra casa los vamos a atender y vamos a ser su hombro donde apoyarse en esos difíciles momentos».
Para finalizar, el presidente de la asociación de empresarios ubetenses destacaba el esfuerzo llevado a cabo por la familia para sacar a delante este proyecto así como les deseaba las mejores de las suertes en esta nueva andadura.

