Rus vive este fin de semana la Feria Real con actividades deportivas y musicales

Con las primeras actividades deportivas y participativas la ciudad de Rus inicia este jueves 29 de julio su Feria Real que se recupera tras la suspensión en el 2020 debido a la pandemia.

Este año se ha suprimido la verbena y algunos actos masivos como el pasacalles, pero se va a contar con las atracciones infantiles, actuaciones en el auditorio, así como diversas actividades culturales y deportivas, con parque infantil de atracciones en busca de acercarse lo máximo posible a la normalidad de esta celebración, aunque con el consejo de mantener las normas sanitarias que aconsejan las autoridades sanitarias.

Entre lo más atractivo para el fin de semana, del 29 de julio al 1 de agosto, se encuentra entre ellas las de la cantante Merche, que será el sábado 31 de julio. Para las actuaciones musicales de Orquesta Fussis y Merche Oficial se puede obtener la entrada en: https://consiguetuentrada.com/event/rus-bajo-la-luna/.

Desde la Concejalía de Festejos se espera el máximo respeto para mantener las normas sanitarias.

Rus programa de feria 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Informativos 9 · 28.7.2021

Jue Jul 29 , 2021
Las noticias de la jornada en 9laLoma
Informativos 9