La Guardia Civil investiga a una auxiliar de domicilio por haber usado la tarjeta de crédito de la persona que cuidaba

La Guardia Civil, concretamente componentes del Puesto de Bélmez de la Moraleda (Jaén), ha investigado a una persona de 42 años de edad, vecina de Bedmar (Jaén), y residente en Bélmez, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un supuesto Delito de Estafa y uso fraudulento de tarjeta de crédito.

El hijo de la víctima, al ir a poner al día la libreta de ahorros de su madre, comprobó que había varias extracciones de dinero por un total de 3.700 euros.

La investigada, trabajaba como auxiliar de asistencia a domicilio y acudía regularmente al domicilio de la víctima, una mujer de 84 años de edad, y valiéndose de su relación laboral, para obtener la clave de la tarjeta de débito, la cual había estado utilizando para sacar dinero de distintos cajeros e igualmente realizó varias compras por Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Investigadores de la UJA detectan por primera vez la presencia del picudo negro en una provincia de interior de Andalucía

Mar Jul 20 , 2021
Alertan de la amenaza que supone para el agave en Jaén, haciendo peligrar esta especie vegetal exótica con más de 500 años de antigüedad en España. Investigadores del Departamento de Biología […]
foto Picudo del agave 2