Esta mañana ha sido presentado el nuevo servicio «Línea Verde» que presta el Ayuntamiento de Ibros. Se trata de una aplicación móvil con la cual se pueden comunicar incidencias del municipio para conseguir una rápida solución. En este sentido, la aplicación cuenta con un sistema de geolocalización para que los usuarios reporten los problemas que observen de mantenimiento, plagas, tráfico, señalización, alumbrado y otras cuestiones municipales y las puedan enviar de manera directa, recibiendo una notificación cuando el Ayuntamiento la tramite y solucione.
También la aplicación cuentan con un servicio de notificaciones para recibir noticias y alertas que puede enviar el Ayuntamiento de Ibros a su ciudadanía. De esta manera, si el usuario tiene activadas las notificaciones de la aplicación, recibirá un aviso cuando haya alguna novedad.
La aplicación se completa con un apartado de consultas medio ambientales, como preguntas y respuestas sobre el punto limpio, dudas de reciclaje, restos de poda o residuos de otro tipo. Además, ofrece un aparte de información útil con un directorio de los distintos organismos y dependencias municipales, así como una versión web en la dirección lineaverdeibros.es