La Guardia Civil detiene a dos personas e investiga a otra como presuntas autoras de delitos contra la salud pública

Componentes del Cuerpo de la Guardia Civil en Beas de Segura han detenido a dos vecinos de Villacarrillo, de 61 y 40 años, como presuntos autores de cultivo de marihuana y defraudación del fluido eléctrico.

Con esta intervención se han desarticulado dos plantaciones indoor, una de ellas ubicada en Arroyo del Ojanco y otra en Villacarrillo. A la vez, se han intervenido 395 plantas de Cannabis Sativa en distintas fases de crecimiento, 1300 gramos de marihuana en cogollos dispuestos para la venta, así como una báscula de precisión y efectos para venta al menudo.

Ambas plantaciones contaban con sistemas de alto rendimiento: numerosos fotos, extractores y filtros que evitaban la salida al exterior de los olores.

También informa el Cuerpo que se procede a investigar a un vecino de Arroyo del Ojanco de 44 años como presunto autor de venta de estupefacientes al menudeo en su domicilio, donde disponía de una acometida de luz ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Las salidas de aceite al mercado en marzo hacen prever el enlace de campaña más bajo de los últimos años

Mié Abr 14 , 2021
Los últimos datos facilitados por la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA), hacen prever que el enlace de campaña será el más bajo de los últimos años si continúa […]
aceite recogida aceituna