Este mediodía, en Baeza, y concretamente en la salida hacia la carretera de Ibros, se inauguraba la nueva Estación de servicio que la multinacional española BP ha puesto en marcha en la localidad. Un nuevo recurso para la ciudadanía que hoy ha contado con la presencia de socios inversores, representantes de BP y autoridades de la ciudad, además de vecinos y vecinas que han querido acudir a la cita fidelizando su apuesta por esta gasolinera. La puesta de largo, tras el protocolario corte de cita y bendición por parte del párroco, ha tenido lugar en el cercano hotel Ciudad del Renacimiento.
Y desde BP se mostraba la apuesta de la multinacional también por lo más local, el trato más cercano y la calidad de productos que respondan a las necesidades de cada lugar donde la empresa implanta su firma.
Finalmente, la alcaldesa de Baeza mostraba su satisfacción por esta iniciativa empresarial que vendrá en beneficio de los puestos de trabajo de la zona. Lola Marín realizaba, además, una interesante propuesta a los responsables de la gasolinera.