El pasado viernes por la noche tenía lugar la renovación de la Ejecutiva local del PSOE de Begíjar, con la elección de su nuevo Secretario General que, en este municipio, repetía con una única lista encabezada por Andrés Gárate Padilla, quien se presentaba al cargo con el punto de mira puesto en la recuperación de la alcaldía y el gobierno de la ciudad para los socialistas.
Y, cuando ya han pasado algunos meses desde que tuviera lugar la moción de censura contra Gárate y recuperara la alcaldía el PP, el secretario general del PSOE nos hablaba de cómo se ven las cosas ahora desde su partido y qué valoración hacen de todo lo sucedido.
El secretario general del PSOE de Begíjar hablaba, así mismo, de la renovación del partido en la localidad y la entrada de gente joven que, poco a poco, va cogiendo las riendas de la formación política begijeña.
Acompañando a Gárate Padilla y a su ejecutiva en esta Asamblea se encontraba también, para dar su apoyo, desde el PSOE de Jaén, la joven senadora Laura Berja, quien aseguraba que ahora, más que nunca, el secretario general y la agrupación local socialista begijeña, necesitan y tienen al partido con ellos.