La Real Archicofradía de Santa María del Alcázar y San Andrés Apóstol, a través de su vocalía de caridad y convivencia continúa al pie del cañón en esta pandemia, que en estos momentos la ciudadanía está viviendo.
Por ello, culminado el trabajo llevado a cabo en el mes de agosto con motivo de los cultos en honor a la Patrona de Baeza, el taller de costura de la Archicofradía, decidió continuar su labor, pensando en esta ocasión en los hijos de esta ciudad.
Las máquinas de coser y labores de costura se desarrollan en el salón del trono de la casa de hermandad, donde en clima de convivencia, dicho taller de costura está realizando batas y mascarillas.
El destino de estos «kids anti covd» está siendo muy diverso. La primera remesa de este material de protección ya fue entregado a los centros de educación primaria de la ciudad así como a las guarderías. Las próximas semanas también serán repartidas estas mascarillas y batas en los centros de salud y hospitales de la comarca, colaborando también, en esta entrega de
material, con Mensajeros de la Paz.