La alcaldesa de Baeza lamenta que Delegación de Salud no acepte los dispensadores de gel donados por el Ayuntamiento

Esta mañana Lola Marín, alcaldesa de Baeza, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre, según ha explicado, la negativa de la Delegación de Salud a aceptar una donación, por parte del Ayuntamiento al Centro de salud de Baeza, de unos dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico y la correspondiente instalación.

La primera edil ha querido destacar la insistencia con la que ha intentado ponerse en contacto con la Delegada territorial de salud, Trinidad Rus, y con responsables del distrito sanitario sin obtener respuesta por parte de ninguno y, en este sentido, ha hecho un llamamiento a todos los partidos políticos para conseguir una respuesta al respecto y saber porqué no se acepta la donación del ayuntamiento baezano.

Marín espera que todo esto no sea una estrategia partidista de la Delegada de Salud y se ha referido a las obras en las Urgencias del centro de Salud, esperando -ha dicho visiblemente enfadada- que estén terminadas para este invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Baeza contará con nuevo suelo industrial en la salida hacia La Yedra

Jue Sep 3 , 2020
La alcaldesa de Baeza, Lola Marín, ha supervisado esta mañana las obras que se están realizando para la construcción de un polígono en la salida hacia La Yedra de la […]
ampliacion poligono baeza